DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Noviembre, 2015
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo postular a una sala cuna o jardín infantil municipal?

Comparte esta Noticia 
     

Para entregar una mejor calidad en el servicio de postulación 2016 a sala cuna y/o jardín infantil municipal, informamos a a todos nuestros vecinos y vecinas cómo deben realizar el proceso:

1 – Las postulaciones se realizarán durante los meses noviembre y diciembre.

2 – Los días de atención son los martes y miércoles desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas y de las 15:30 horas hasta las 17:00 horas, en el Punto de Lectura Municipal Eduardo Galeano, ubicado en la Municipalidad de Recoleta, 1er. piso, serán atendidos por los trabajadores sociales Johanna Flores y Pablo Cisternas.

3 – La postulación será realizada solo para quienes presenten  la documentación completa:

     *Certificado de nacimiento del niño/a con el nombre de los padres: se obtiene en el Registro Civil       ubicado en el zócalo de la Municipalidad de Recoleta (piso-1) o gratuitamente en internet (www.registrocivil.cl).

     *Ficha de Protección Social: el niño/a quien esta postulando debe estar incluido en la FPS con el grupo familiar, este trámite se realiza en el piso -1 de la Municipalidad de Recoleta, en el Departamento de Estratificación Social (atención de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas).

    *Certificado de Residencia: debe ser solicítalo en su Junta de Vecinos.

    *Carnet de atención del CESFAM: presentar la fotocopia de la portada con los datos de nacimiento,        controles y vacunas.

    *Si usted trabaja: debe presentar su última liquidación de sueldo.

Es muy importante señalar que la Municipalidad de Recoleta administra 5 establecimientos de educación parvularia, estos son: Sala Cuna Semilla y Sol, Sala Cuna  Juanita Fernández Solar (priorizado para estudiantes del liceo), Sala Cuna y Jardín Infantil Los Recoletitos, Sala Cuna y Jardín Infantil Las Violetas y Sala Cuna y Jardín Infantil Leonor Osorio Llantén.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad