NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Febrero, 2019
 

Como cada tarde Alcalde de Recoleta se reúne con vecinos y vecinas

Comparte esta Noticia 
     

U84A2669Hasta la vivienda de la vecina, Rojas Vallejos, en el barrio San Marcos de Recoleta, se trasladó la tarde de este lunes, el alcalde Daniel Jadue para compartir  con la comunidad y dar a conocer los avances, proyectos e iniciativas comunales que ha ejecutado la Municipalidad.

En la oportunidad, el alcalde Daniel Jadue, conversó con los vecinos y vecinas acerca de los últimos proyectos lanzados como la Universidad Abierta de Recoleta y la Librería Popular “Recoletras”.

La primera autoridad comunal explicó a los asistentes que la Librería Popular U84A2692tiene como objetivo que todos quienes quieran obtengan libros a precio justo, que en Recoletras están entre un 40% y un 70% más barato que en el mercado.

U84A2684Por otra parte, la comunidad, le manifestó al Alcalde la preocupación en torno a una posible expropiación de sus casas por un proyecto vial que conectaría la carretera de Américo Vespucio Norte. En este aspecto, la autoridad comunal, les manifestó que no existe ningún proyecto ingresado a la Municipalidad, organismo a cargo de aprobar o rechazar cualquier tipo de proyecto.

 

 

 

Ha

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad