NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Noviembre, 2017
 

Comitiva de Córdoba se reúne con autoridad municipal

Comparte esta Noticia 
     

Con la idea de conocer la experiencia de la administración municipal de Recoleta en la implementación de iniciativas como la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” y la Óptica Popular “Reinalda Pereira”, una comitiva de profesionales argentinos, oriundos de la ciudad de Córdoba, llegó hasta la Municipalidad para empaparse de los procedimientos y éxito de estas iniciativas.

Durante la visita, este grupo de cordobeses expresó su admiración por el trabajo y avances que ha experimentado Recoleta en estos últimos años, destacando tanto a nivel nacional como internacional en materia de innovación municipal.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue, manifestó sentirse orgulloso porque el trabajo que se ha realizado en Recoleta durante estos últimos años genere admiración en todo Chile y en el extranjero, como es el caso de Argentina donde el Senado de ese país recientemente le otorgó  la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”.

“Me provoca una tremenda alegría porque Recoleta está siendo reconocida en todos lados como un ejemplo en lo que se refiere a gestión e innovación municipal”, cerró el Alcalde.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad