NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Enero, 2021
 

Comités de vivienda construirán sus departamentos en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Ayer lunes 18 de enero el Alcalde de Recoleta se reunió con los comités de vivienda “Simón Bolívar” y “Esperanza de Todos”, quienes resultaron beneficiados con el subsidio habitacional para la compra de terrenos y la construcción de sus futuras viviendas en la comuna.

La buena noticia ha sido posible gracias al Fondo Solidario de Elección de Vivienda por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), y al apoyo de la Municipalidad.

Durante el proceso de formación del comité y la postulación al subsidio, la Municipalidad de Recoleta estuvo siempre presente orientando a las vecinas y vecinos e incentivando a generar el ahorro que va desde 10 a 30 UF, según la realidad económica de cada familia.

Durante la reunión, el Jefe comunal se mostró feliz por los logros de ambos comité, ya que ambos procesos estarían cumpliéndose conforme a lo planificado. De hecho se espera que la entrega de sus departamentos sea a finales del año 2022.

En total serán cerca de 50 las familias que podrán optar a su vivienda propia. Las construcciones de estos departamentos estarán ubicadas en las calles Martín Aranda y Colombia respectivamente.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad