NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Marzo, 2017
 

Comité de vivienda “Esperanza de Todos” inicia su camino para compra de terreno

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7606En su sesión del martes 21 de marzo el concejo municipal de Recoleta aprobó la tasación comercial del terreno para la construcción de viviendas sociales presentada por el comité de vivienda “Esperanza Joven”. Terreno donde este grupo de 40 familias esperan poder concretar el ansiado sueño de la casa propia y que para su compra deberá ser postulado a los fondos que entrega la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

IMG_7604Este es un terreno ubicado en la comuna de Quilicura y que fue tasado a un valor de 3,5 UF el M2 y por el cual ya existe firmada un promesa de compra venta. A partir de ahora este comité de vivienda será asesorado por EGIS municipal con respecto al proceso de postulación en la Subdere para poder contar con el dinero necesario para comprar el terreno.

Además, en la misma sesión se aprobó la contratación directa del servicio de recolección y transporte de los residuos sólidos domiciliarios a la empresa Sevitrans S.A. que permitirá continuar el habitual retiro de la basura domiciliaria y de esta forma mantener limpios los barrios de Recoleta.

IMG_7623IMG_7621

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad