NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Mayo, 2017
 

“Comité de Vivienda Angela Davis 2014” y Municipalidad organizaron jornada de encuentro familiar

Comparte esta Noticia 
     

U84A9837Con mucho entusiasmo y alegría, el “Comité de Vivienda Ángela Davis 2014”, con el apoyo del programa “Juntos Más Seguros” y la Municipalidad, organizaron una actividad en la Escuela María Goretti para informar sobre los avances en la compra de terrenos para la construcción de sus viviendas. Un anhelo que se empieza a concretar.

“Nuestra Casa: La Esperanza de Todos” fue el slogan que ocuparon los vecinos y vecinas para esta actividad, que tuvo como objetivo sociabilizar, Foto 2conocerse y compartir entre ellos, ya que las 164 familias que componen esta organización serán las beneficiadas con la adquisición de los terrenos para la construcción de sus viviendas.

Una jornada familiar que contó con la presencia de artistas locales, música, juegos inflables, pinta caritas y  una gran once comunitaria, acciones que permitieron que las familias beneficiadas con los terrenos, lograrán conocer a sus futuros vecinos, que les permitan desde ahora, generar y promover el tejido social entre ellos y así lograr pronto el sueño de la casa propia.

Recordemos que el pasado 28 de diciembre del 2016, el Concejo Municipal de Recoleta, aprobó de manera unánime la tasación comercial de terrenos para la construcción de viviendas sociales que irán en directo beneficio de estas familias recoletanas que integran el Comité de Vivienda Angela Davis 2014.

U84A9890 Foto 1 U84A9868 U84A9842

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad