NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Abril, 2018
 

Comité de Mejoramiento Mujeres Bellas expone su trabajo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7118El alcalde Daniel Jadue sostuvo una reunión con el Comité de Mejoramiento del Entorno Mujeres Bellas del barrio “Quinta Bella” con el objetivo de conocer el trabajo que vienen realizando en beneficio de la comunidad recoletana del barrio.

El comité Mujeres Bellas nació para dar soluciones a las problemáticas que se presentan en el barrio “Quinta Bella”. Al cabo de un tiempo, fueron invitadas por el asesor territorial de la Municipalidad, para constituirse como organización y así postular a proyectos para el mejoramientos del barrio. Esto, les permitió postular al programa Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y lograr el subsidio para pavimentar la calle Sócrates.

En la reunión se trazaron líneas de trabajo en torno a solucionar otros temas como: la recuperación de la cancha Quinta Bella, pavimentación co-participativa entre los vecinos y la Municipalidad, la poda de árboles y la solución al problema de alcantarillado domiciliario existente en pasajes del barrio.

Al respecto, el alcalde Jadue se comprometió analizar todas estas situaciones y, en la medida de las posibilidades que tiene la Municipalidad, lograr dar soluciones a estas demandas vecinales. En ese punto, destacó que es vital la organización de la comunidad para consolidar los proyectos, por lo tanto, las felicitó e instó a seguir trabajando como lo han venido haciendo hasta hora.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad