NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Abril, 2013
 

Comité de adelanto Villa Santa Mónica recibe subsidios

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0714Un total de 22 familias del comité de adelanto Villa Santa Mónica C-4 recibió de manos del alcalde Daniel Jadue sus subsidios del programa de Protección al Patrimonio Familiar Título 2, correspondientes al llamado especial 2012 para condominios sociales, realizado por el Ministerio de Vivienda y urbanismo a través del SERVIU Metropolitano.

Este subsidio busca interrumpir el deterioro y mejorar las viviendas de familias vulnerables y emergentes, apoyando el financiamiento de obras como reparación de cimientos, estructura de techumbre, pisos, instalaciones sanitarias, eléctricas o de gas, reparación de filtraciones, puertas, ventanas y tabiquería, entre otras.

IMG_0663En la oportunidad, el alcalde Daniel Jadue valoró este programa destacando el trabajo mancomunado de las distintas autoridades locales y nacionales por mejorar la calidad de vida de toda la población. “La vivienda es el lugar donde se da la vida y una buena vivienda no solo tiene que ver con los metros cuadrados que nos alojan, sino que tiene que ver también con tener un buen entorno, tener buenos parques, buenas plazas, máquinas para hacer ejercicios y todo ese equipamiento que en nuestra comuna es tan deficitario. Nuestro compromiso es mejorarlo y ustedes se van a dar cuenta que cuando los recursos están donde tienen que estar, se va a notar un cambio muy importante”, precisó el jefe comunal.

Por su parte, Rafael García Yuz, representante del director metropolitano del SERVIU, destacó el importante rol que juegan los dirigentes en mantener vivo el sueño de estos proyectos, agregando que este año un 50 % de los subsidios serán para el mejoramiento de casas o departamentos.

IMG_0609 IMG_0597 IMG_0565 IMG_0561 IMG_0553

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad