NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Abril, 2016
 

Comité Ambiental Comunal ya cuenta con personalidad jurídica

Comparte esta Noticia 
     

CfZYDZAW8AAYjIoEl Comité Ambiental Comunal (CAC) se constituyó de manera oficial luego de obtener su personalidad jurídica. Comité que ha sido impulsado por la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) y que tiene por objetivo promover la inclusión social, la participación ciudadana y el respeto por el medioambiente, además, de ser un órgano participativo esencial para la gestión ambiental local, trabajando en conjunto con la Municipalidad en esta materia.

CfZYFx-WAAAgQggEn lo concreto, el CAC busca apoyar la ejecución de las líneas de la estrategia ambiental comunal, apoyar la difusión ambiental en la comuna, supervisar el proceso de implementación del proceso de certificación ambiental en la Municipalidad, ejecutar adecuadamente el presupuesto asignado para el cumplimiento de sus actividades, si correspondiese, y participar en los procesos de elaboración de los instrumentos de gestión ambiental.

Comité Ambiental Comunal que está compuesto por organizaciones como la Cooperativa de Ingeniería “Hunab Ku”, Artesanos Parque Gómez Rojas, “Cerro Blanco, Nuestro Patrimonio”, Asociación de Ferias Libres (ASOF), entre otras.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad