NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Agosto, 2020
 

Comisaría virtual: Nuevos requisitos para permisos temporales

Comparte esta Noticia 
     

WhatsApp Image 2020-08-10 at 09.20.03A partir de hoy  lunes 10 de agosto comienza a regir una nueva modalidad para solicitar permisos temporales de las personas que viven en comunas en cuarentena. Para 7 de los 14 permisos se requerirá clave única o un registro personal en el sitio web Comisaría Virtual.

Se trata de los permisos compras, pago de servicios, centro de salud, entrega de insumos (adultos mayores), traslado de niños, niñas y adolescentes, matrimonio o unión civil.

Para obtener estas autorizaciones en la Comisaría Virtual  las personas deben utilizar su clave única o bien crear una sesión local en el sitio. En el resto de los permisos se mantiene la opción de solicitarlos con la cédula de identidad.

Además, se informó desde la Subsecretaría de Prevención del Delito, que se habilitó un permiso especial por tres horas para quienes deban realizar el trámite para el retiro del 10% de la AFP estando en comunas que mantienen cuarentena.

Recordar que los permisos temporales se pueden pedir dos veces a la semana por un plazo de tres horas. También está la opción de los permisos Únicos Colectivos, pero restringido a empresas de utilidad pública, seguridad y medios de comunicación.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad