NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2021
 

COMIENZAN JORNADAS PARTICIPATIVAS DEL PLAN REGULADOR COMUNAL

Comparte esta Noticia 
     

En el marco de la actualización del Plan Regulador comunal en Recoleta, se están desarrollando jornadas de participación, con el objetivo de que los vecinos y vecinas sean parte de la elaboración de este proyecto, que permite mejorar el entorno en el cual viven y por ende su calidad de vida.

Jornadas que comenzaron ayer lunes 6 de septiembre y que se extenderá hasta el próximo 14 de este mes en diferentes barrios de la comuna. Revisemos aquí la fecha, hora y lugar de los próximos encuentros:

Hoy martes 7 de septiembre desde las 19:00 horas, nos reuniremos en la Escuela Marcela Paz, ubicada en Diego Silva Henríquez #1075 y otro grupo en la Escuela María Gorettí, en calle Héroe M. Jesús Silva #381

Mañana miércoles 8 de septiembre, nos volvemos a reunir con quienes se quieran sumar, a las 19:00 horas, en Escuela Capitán Daniel Rebolledo, en calle Francisco Cerda #1019.

Ya la próxima semana, el día lunes 13 de septiembre, a las 19:00 horas, continuaremos con estas jornadas participativas en la Escuela Teresa de Ávila, que se ubica en Av. Einstein #784. A la misma hora, pero en la escuela Valentín Valdivieso, en Av. Valdivieso #225, otro grupo podrá sumarse.

Finalmente, el martes 14 de septiembre, a las 19:00 horas, hemos convocado a vecinas y vecinos cercanas al Liceo Valentín Letelier, que se ubica en calle Buenos Aires #575.

Recuerda que estas jornadas de participación corresponden a la tercera etapa del taller que hemos denominado “Ajuste de imagen objetivo del estudio de modificación del Plan Regulador Comunal de Recoleta” donde todos quienes quieran pueden participar.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad