CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Diciembre, 2014
 

Comienza primer Catastro cultural de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

afiche censo-01

“¿Cuantos somos, donde estamos, qué hacemos?” estas son algunas de las preguntas que se espera responder con el Primer Catastro del sector cultural de Recoleta. Esta iniciativa, inédita en la comuna, busca identificar y caracterizar a los agentes culturales, permitiendo visibilizar sus prácticas y experiencias, a la vez que favorecer el fortalecimiento de la asociatividad.

La iniciativa está dirigida a todas aquellas personas y colectivos cuya actividad principal sea de tipo cultural (artísticas, patrimoniales, de difusión, servicios, entretenimiento, etc.) con residencia en la comuna de Recoleta.

Este proceso se realizará en dos niveles, el primero, directamente a través de el sitio web www.recoletaescultura.wordpress.com y de forma presencial o física, mediante el llenado de un formulario disponible en el Centro Cultural de Recoleta.La primera etapa de este proyecto se focalizará en las organizaciones, instituciones y espacios culturales de la comuna, y tendrá inicio en el mes de enero de 2015.

El resultado de este proceso será un registro online de las organizaciones, instituciones y espacios culturales de la comuna, a la vez que de los artistas, gestores y cultores para uso de toda la comunidad.

Próximamente, pondremos a disposición el formulario y mayor detalle de este importante proyecto.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad