NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2016
 

Comienza préstamo gratuito de guitarras en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A7508En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Recoleta, a través del programa “Biblioteca Pública de Recoleta”, puso a disposición de los vecinos y vecinas el préstamo gratuito de guitarras para que los niños, jóvenes y adultos mayores de la comuna aprendan a tocar este instrumento, llevándolas a sus domicilios o al taller que se ofrecerá durante estas vacaciones.

Para ocupar este servicio y beneficio que entrega la Municipalidad, los interesados deberán acreditar domicilio, mediante alguna cuenta con su nombre y además portar el carnet de identidad. En caso de no tener ningún recibo o boleta a su nombre, se aceptará el certificado de residencia que entrega la junta de vecinos correspondiente.

Además, y para hacer más entretenido el aprendizaje, a partir de este miércoles 13 de julio existirá un monitor, quien enseñará las técnicas básicas para aprender a tocar la guitarra. El taller se realizará los días miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 horas en las dependencias de la Biblioteca Pública de Recoleta, ubicada en calle Pedro Donoso N°670, mismo lugar donde se podrán retirar las guitarras.  En caso de poseer una guitarra y las ganas de formar parte del curso se podrán inscribir en driquelme@recoleta.cl o directamente en el recinto municipal de calle Pedro Donoso.

El encargado del programa “Bibliotecas Públicas de Recoleta”, Diego Quezada, se mostró optimista con esta iniciativa y no descartó que los participantes que formen parte del curso y que tengan las condiciones y actitudes para tocar la guitarra, se sumen al festival “Mil Guitarras para Víctor Jara” en homenaje al cantautor nacional, a desarrollarse el próximo 24 de septiembre donde se espera reunir a más de mil personas.

 

U84A7684 U84A7499

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad