NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Agosto, 2021
 

Comienza postulación a la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

Ya está todo listo para que te puedas inscribir en uno de los cursos del segundo semestre de la Escuela Municipal de Capacitación. Proceso que estará a cargo de la Corporación Innova Recoleta y que tendrá a disposición de la comunidad 22 cursos totalmente gratuitos.

Los cursos serán presenciales y tendrán un cupo máximo 15 personas, de acuerdo a los avances en el plan paso a paso, sin embargo, esta disposición puede cambiar según las condiciones sanitarias y aforo permitido.

Si quieres ser parte de la escuela de capacitación debes vivir, estudiar o trabajar en Recoleta (en el proceso de matrícula se les pedirá a las y los seleccionados que acrediten esta información), ser mayor de 18 años y tener Registro Social de Hogares en la comuna de Recoleta.

El proceso postulación es hasta el 6 de agosto vía online y los resultados se comunicarán el  23 de agosto vía redes sociales. En tanto, el inicio de clases está programado para será el 6 de septiembre. Las y los interesados pueden postular ingresando AQUÍ.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad