NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Octubre, 2016
 

Comienza pavimentación en calle Víctor Cuccuini

Comparte esta Noticia 
     

u84a0064Mediante el Programa de Mejoramiento Víal de la Municipalidad y la Planta Asfáltica de SERVIU Metropolitano, se dio inicio a las “Obras de Mejoramiento de la calle Victor Cuccuini”. Trabajos que consistirán en el fresado de la carpeta de rodado pre existente y la instalación de una nueva, del mismo material (asfalto de 5 cm), cuya extensión abarca desde Av. Recoleta hasta Aurelio Díaz Meza, con una superficie estimada en 4.350 m² por una inversión cercana a los 38 millones de pesos.

u84a0076La intervención tendrá una duración estimada de tres semanas, pudiendo extenderse una semana más, dependiendo de las condiciones de trabajo. Se intervendrá por tramos, los cuales quedarán a disposición de los vecinos y usuarios, en cuestión de horas una vez instalada la capa asfáltica nueva (si se instala la capa asfáltica en el trascurso de la mañana, quedará habilitada para el tránsito en las últimas horas de la tarde). Con respecto a la feria que funciona en esa calle los días miércoles, no se verá afectada por estas obras, debido a que esos días no se intervendrá el lugar.

Esta pavimentación ha sido una demanda histórica de las familias recoletanas del sector y gracias al trabajo y planificación de la Municipalidad prontamente será una realidad, sumandose a los más de 56391 mt2 pavimentados durante la actual administración municipal con una inversión superior a los 10 mil millones de pesos.

u84a0075u84a0077

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad