NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Junio, 2018
 

Comienza la tradicional entrega de Becas de Educación Superior

Comparte esta Noticia 
     

U84A9497En la Municipalidad de Recoleta se realizó la primera entrega de las Becas de Educación Superior para los estudiantes de la comuna que cursen una carrera de pre grado. Becas que este año fueron asignadas a 214 jóvenes de la comuna, quienes recibirán este beneficio que asciende a los 350 mil pesos.

U84A9499Jornada que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue quien señaló que “yo espero que ustedes sepan valorar el esfuerzo que hacemos como Municipalidad, la única en el país, de entregar esta Beca de Educación Superior que significa un tremenda inversión económica. Un esfuerzo que hacemos en el marco de la política municipal de entender a la educación como un derecho al cual todos deben acceder de manera gratuita”.

“En ese sentido, también, les pido defender lo que estamos realizando en materia de educación como administración municipal de todas las personas que ven a la educación como un negocio y que no les interesa su bienestar, sino el lucrar con su ganas de estudiar. Tampoco nos deben dar la gracias por lo que estamos haciendo, puesto que estos son derechos para ustedes”, agregó el Alcalde.

Beca de Educación Superior que desde el año 2013 ha beneficiado a miles de estudiantes de la comuna y que confirma el compromiso de la Municipalidad de Recoleta con que la educación sea un derecho para todos los jóvenes.

U84A9490U84A9493

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad