NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Abril, 2017
 

Comienza la pavimentación en el pasaje “El Teniente” de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A9664En el marco del programa “Pavimentación Participativa”, se ejecutan en diferentes sectores de la comuna el mejoramiento de calles, pasajes y veredas, que por años estuvieron en el más profundo abandono y que luego de un trabajo coordinado entre la comunidad y la Municipalidad se han aprobado varios de ellos para su financiamiento mediante los recursos del gobierno.

U84A9695

Eric Brito, vecino del pasaje “El Teniente”

Uno de ellos, corresponde al pasaje el “Teniente”, ubicado en el barrio “Gabriel Palma”, donde personal del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), se encuentra ejecutando el trabajo de emparejamiento del camino para luego comenzar con la pavimentación.

Un anhelo que fue esperado por años por la comunidad. Eric Brito, vive de los 5 años en el pasaje y ve con mucha alegría los cambios que se están realizando que no solo tiene que ver con pavimentación, sino con las áreas verdes.  “Estamos felices con la ayuda que hemos recibido por parte de la Municipalidad en subsidiar el aporte de los vecinos para realizar estos trabajos, que se suman a la recuperación del parque”, aclaró Brito.

A este pasaje,  se suman 29 más por una inversión superior a los 500 millones de pesos, entre ellos se encuentran: Paysandú, Mandilla, Charrúa, Yatay, Sarandí, Guarambare, Uruguayana, Chayo, Caramuru, Los Propios, Las Garzas, Santa Bárbara, Requita, Ombú, Yacabu, Yaro, Héroe Agustín Sánchez, Héroe Estanislao Jiménez, Héroe Juan Ferra, Héroe Pedro Lira, Cerro el Carbón, Cerro Antilen, Cerro Manquehue, Nevada, Río Maipo, Santa Silvia, Río Colorado, Río Tinguiririca, Camilo Henríquez.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad