NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Mayo, 2013
 

Comerciantes de la vía pública participan en actualización de la Ordenanza N° 58

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1679Con la participación de representantes de los comerciantes del Mercado Tirso de Molina, el Boulevard Salas y Gandarillas, Patronato, el Persa Zapadores, los frutilleros, las condimenteras, la Feria Gómez Rojas y las ferias libres se realizó el proceso de participación para actualizar la Ordenanza N° 58 que regula el comercio en la vía pública.

De acuerdo a lo informado por el abogado de la Dirección Jurídica de Recoleta, Jean Pierre Shiffelle, explicó que la actual ordenanza fue publicada el 7 de noviembre de 2012 y a la fecha ha sufrido 12 modificaciones para adecuarse a las distintas necesidades del comercio en la vía pública.

“El desafío es regular las distintas actividades que se realizan en la vía pública, con la participación de todos los comerciantes y la comunidad, para consensuar y llegar a un acuerdo respecto de la ordenanza para los próximos años”, precisó el profesional.

Cabe destacar que actualmente la Ordenanza N°58 contempla 19 capítulos, ent re los que se encuentran las zonas comunales, las generalidades, los requisitos, las personas que pueden ejercer el comercio en la vía pública, las prohibiciones y las sanciones entre otras.

IMG_1659 IMG_1654 IMG_1652 IMG_1629 IMG_1640 IMG_1642 IMG_1647 IMG_1627

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad