NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Junio, 2017
 

Comenzó taller de formulación de proyectos culturales en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1La Corporación Cultural de Recoleta, en el marco de la apertura de los Fondos Concursables de Cultura 2018, lanzó el taller Formulación de Proyectos Culturales, a cargo de su director Carlos Molinet, quien cuenta con amplia experiencia en la formulación de proyectos para diversos fondos tanto nacionales como internacionales.

Es así como a través de una convocatoria abierta, se hizo un llamado a gestores, artistas, organizaciones sociales de la comuna y encargados de programas como Escuela Abierta, para ser parte de esta instancia formativa, donde a partir de Foto 2una introducción general a lo que son los fondos concursables y sus líneas de postulación, se revisa in situ las diversas ideas e iniciativas que traen los participantes, con formularios de ejemplos y enfocados en la práctica.

Cerca de 40 personas, entre dueñas de casa, actores y actrices, trabajadores sociales, antropólogos, periodistas, estudiantes, músicos, ingenieros y trabajadores en general, son parte de este taller que continúa este lunes 5 y jueves 8 de junio.

Quienes estén interesados en el taller pueden inscribirse en las capacitaciones para los Fondos de Cultura que estará realizando el Consejo de Cultura, en el mes de junio en dependencias del Archivo Nacional. Inscripciones en giselle.lobos@cultura.gob.cl  acá toda la información de fechas: http://bit.ly/2rZDQAy.

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad