El viernes 17 de julio, comenzó en Recoleta la segunda entrega de cajas de mercadería estatales, en el marco de plan “Alimentos Para Chile”, luego de una abrupta suspensión el día 15 de julio.
Entrega de cajas de mercadería que se realizó en los barrios Angela Davis, Santa Ana, Carlos Cortéz, Jardín La Serena y Pedro Donoso San Juan y contempló un enorme despliegue de funcionarias y funcionarios municipales.
Hoy lunes se ha programado otro operativo de entrega de estas ayudas en los barrios: Quinta Residencial El Salto, 6 de Enero, Las Torres y Tejidos El Salto (Unidades Vecinales 15, 21, 22 26A y 26B).
Recordar que al momento de la recepción de la caja de mercadería las vecinas y vecinos deben presentar su carnet de identidad y llevar mascarilla en todo momento.