NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Marzo, 2018
 

Comenzó proceso para postular a las “Becas de Estudio de Enseñanza Superior” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Como una manera de apoyar la continuidad de los estudios de nuestros jóvenes de la comuna, la Municipalidad de Recoleta comenzó este martes 13 de marzo de manera oficial al proceso de postulación a las “Becas de Estudio Enseñanza Superior 2018” para los estudiantes que ingresan o se encuentran cursando alguna carrera profesional o técnica, plazo que se extenderá hasta el 31 de este mes.

Foto 10Para realizar este trámite, ya se encuentra habilitada la plataforma. AQUÍ  deberán ingresar los datos del postulante y acreditar los siguientes documentos: Residencia de la comuna a través del Registro Social de Hogares; Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional superior, ya sea universidad estatal o privada, centro de formación técnica o instituto profesional.

En tanto, en el caso de los estudiantes que cursan el último año o egresados de la carrera, podrán postular acreditando el certificado de alumno, correspondiente al año en curso.

Por otro lado, cabe señalar que los estudiantes que hayan sido beneficiados con la Beca de Gratuidad no podrán acceder a este beneficio. Por otra parte, quedan eliminados de esta ayuda los estudiantes que renuncien de forma voluntaria, deserción del sistema educacional, suspensión o congelamiento de los estudios y cambio de domicilio fuera de la comuna, entre otros. Sin duda este apoyo en una gran ayuda no solo para los estudiantes, sino también para toda la familia, la cual muchas veces destina gran parte del presupuesto en la educación de sus hijos.

Aquí compartimos los requisitos para postular a este beneficio que entrega la Municipalidad de Recoleta:

Beca requisitos_ok_2

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad