NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2021
 

Comenzó proceso de vacunación contra el Coronavirus en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Ayer miércoles 3 de febrero comenzó en Recoleta la campaña de vacunación contra el Coronavirus, dispuesta por el Ministerio de Salud, de manera de evitar nuevos contagios.

La Municipalidad de Recoleta, a través del Departamento de Salud, comenzó con el proceso de inmunización a los y las trabajadores del área de la salud en sus diferentes Centros de Salud Familiar y Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de la comuna. Este primer día de vacunación fue evaluado positivamente por la autoridad comunal, pues se desarrolló en forma tranquila y sin complicaciones.

Adicionalmente, esta primera etapa, que finaliza el próximo viernes 5 de febrero, incorpora a los Hogares de Adultos Mayores y las dependencias del Servicio Nacional de Menores (SENAME).

En tanto, a partir del lunes 8 de este mes será el turno de personas mayores de 70 años, y adicionalmente se llevará a cabo la vacunación domiciliaria a personas con dependencia severa y adultos mayores sobre los 80 años de edad.

De esta forma, la Municipalidad de Recoleta, da cumplimiento a lo dispuesto por la autoridad sanitaria, de manera de cuidar y proteger a los grupos etario más expuestos que puedan contraer el virus, que en Recoleta ha dejado miles de contagiados.

Puntos de vacunación:

  1. Escuela Escritores de Chile, ubicada en calle Arcoiris # 4045.
  2. Cesfam Patricio Hevia, ubicado en calle Los Cipreses # 1892.
  3. Cesfam Quinta Bella, ubicado en calle Justicia Social # 185.
  4. DIBAM Recoleta, ubicada en Av. Recoleta # 683.

Recodar que el horario de vacunación, a partir del lunes 8 de febrero será desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas. Quienes requieran vacunación a domicilio deberán contactarse al número de teléfono de la central Municipal al (22) 9457999.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad