NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Agosto, 2017
 

Comenzó proceso de postulación a Subvenciones Tradicionales

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4En el casino de la Municipalidad de Recoleta, se abrió el proceso para que las organizaciones funcionales y territoriales de la comuna postulen a la entrega de subvenciones universales 2017, que reparte esta gestión por quinto año consecutivo, la cual permite mejorar el entorno donde se reúnen las agrupaciones o bien invertir en sus actividades diarias.

La apertura de este proceso contó con la participación de 83 organizaciones de mujeres, donde se les explicó e informó los plazos que tienen para postular y los requisitos que deben cumplir para optar a los fondos. Una ayuda que se les entrega a estas agrupaciones de mujeres por 200 mil pesos. Además, este beneficio se extiende a los centros de madres, organizaciones juveniles, grupos culturales, clubes deportivos y pueblos originarios.

Dentro de los requisitos para obtener este beneficio, es que la organización sea sin fines de lucro, certificado de vigencia Foto 3de la directiva, fotocopia de rut de la organización y la rendición al día, en caso de haber recibido una subvención anteriormente. Los recursos pueden ser invertidos en equipamientos comunitarios, capacitación de dirigentes y actividades sociales entre otros.

En caso de presentar un proyecto de mejoramiento de construcción de sede, para los recursos que se les entrega a las juntas de vecinos, este será evaluado por la Secretaría de Planificación Comunal (Secpla) de la Municipalidad, solo cuando las solicitudes sean de carácter técnicas.

El proceso de postulación durará hasta el próximo 24 de agosto y el formulario se debe entregar en el sexto piso de la Municipalidad de Recoleta con la funcionaria Jeannette Pedrero o bien mandar el documento a su correo: jpedrero@recoleta.cl

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad