NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Diciembre, 2017
 

Comenzó postulación a becas de útiles escolares de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Una buena noticia entregó la Municipalidad de Recoleta, al anunciar la apertura del proceso de postulación a las becas de útiles escolares 2018 para los estudiantes de la comuna que cursan enseñanza básica y media. Un beneficio que busca aliviar el bolsillo de las familias que tienen hijos en el colegio, a propósito del aumento de los gastos en el mes de marzo.

Para acceder a este beneficio, los postulantes deben presentar los siguientes requisitos: Fotocopia cédula de identidad o certificado de nacimiento, fotocopia de la cédula de identidad del adulto responsable de la postulación, certificado del registro social de hogares y certificado de alumno regular o matrícula del postulantes correspondiente al año 2018.

Para los extranjeros de nuestra comuna, que no cuentan con su Registro Social de Hogares, deben presentar el pasaporte, además del certificado de matrícula o certificado de alumno regular del estudiante. Este trámite, se podrá realizar desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero de 2018,  de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:30 horas en el piso -1, Departamento Social, del edificio municipal (Av. Recoleta N°2774).

También puedes registrarte y postular online AQUÍ.

 

AFICHE WEB 800X800

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad