DEPARTAMENTO
DE SALUD MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Junio, 2018
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzó marcha blanca de la Feria Vespertina Saludable

Comparte esta Noticia 
     

PHOTO-2018-06-25-17-53-16 (1)Este viernes 22 de junio, se dio marcha blanca a la primera Feria Vespertina Saludable de la Recoleta. Esta instancia fue celebrada por todas y todos aquellos que pasaron por el lugar, quienes sorprendidos por las instalaciones llenas de frutas y verduras, a precio justo y con variada oferta, no perdieron su oportunidad de llevar algo a sus destinos o simplemente consultar por su producto preferido. Esta feria se ubica en la salida norte del Metro Cerro Blanco y su funcionamiento será todos los viernes hasta noviembre de 17:00 a 21:00 Horas.

Según se pudo vivenciar, esta supero todas las expectativas de los comerciantes, Celedonia Vejar, quien vende ensalada gourmet, nos comenta “es una experiencia buena, porque  recién nos estábamos instalando y la gente ya se acercaba a comprar nuestros productos, esto no sucede en la ferias diurnas, agradecemos la iniciativa de la gestión del alcalde Daniel Jadue por permitirnos estar aquí justo donde pasan los vecinos hacia sus hogares”.

El próximo viernes 7 de julio se realizará la inauguración donde esperamos a esa fecha toda la comunidad del sector esté preparada para venir a comprar con su bolsa reciclable.PHOTO-2018-06-25-18-00-36

Es importante mencionar que, esta iniciativa busca promocionar y educar a toda la comunidad circundante, sobre aquellos aspectos de la vida cotidiana donde es posible mejorarla y con ello disfrutar de una mejor la calidad de vida.

Esta feria además cuenta con la política de “Basura Cero” que tiene la comuna, lo que implica, que todas y todos aquellos desechos que deriven de ella, se reciclarán para ser usados en las camas de lombriculturas dispuesta en el Cerro Blanco.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad