NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Septiembre, 2019
 

Comenzó entrega prótesis auditivas para vecinos y vecinas de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Emocionada, feliz y cFoto 4ontenta. Así se encontraba la vecina, Silvia Riquelme, luego que el alcalde Daniel Jadue, le hiciera entrega de su prótesis auditiva, la cual se confeccionó gracias al recién inaugurado Centro Audiológico municipal y la Fábrica de Prótesis de ACHIFARP.

 

Un beneficio que le cambió la vida, pues desde hoy ha mejorado significativamente su audición. “Estoy muy agradecida de la gestión, ya que más de 20 años llevo con este problema, que me generaba grandes dificultades para relacionarme con las demás personas. Hoy a mis 64 años, empieza una nueva vida”.

 

Una iniciativa en el área de salud, que beneficia no solo a los vecinos y vecinas de Recoleta, sino también a personas de otras comunas, siempre y cuando sus municipios estén asociados a la Asociación Chilena de Farmacias Populares  y que cuenten con un Centro Radiológico y así acceder a este dispositivo que tiene un valor de 215 mil pesos (IVA incluido).  A la fecha en el Centro Audiológico y Fábrica de Prótesis Auditivas ha entregado 8 dispositivos, desde que se inauguró el pasado 12 de agosto y se entregarán en los próximos días 7 más.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad