NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Junio, 2017
 
U84A2566

Comenzó entrega de “Becas de Educación Superior” a cientos de jóvenes

Comparte esta Noticia 
     

U84A2572En el punto de lectura “Eduardo Galeano”, de la Municipalidad de Recoleta, partió la entrega de las “Becas de Estudio para la Educación Superior” que este año, al igual que períodos anteriores, va en directo beneficio de nuestros jóvenes para ayudar a pagar sus estudios.

Este lunes partió la entrega de 50 becas hasta llegar a un total de 200 en una primera etapa, luego se completará el resto, llegando a las 350 becas. Un beneficio que este año se adelantó, lo cual fue altamente valorado por los jóvenes beneficiarios, quienes ven en esta gestión una preocupación constante de apoyarlos en sus estudios universitarios.

El alcalde Daniel Jadue, lideró la ceremonia de entrega  e indicó que esta iniciativa U84A2528municipal “contribuye a incentivar a la comunidad estudiantil a continuar sus estudios para lograr ser profesionales y desde allí aportar al país y a los cambios que se necesitan”.

Estas primera “Becas de Estudio para la Educación Superior” significó una inversión de 350 mil pesos para cada estudiante, dineros que se suman a las enormes inversiones realizadas en el área de la educación municipal.

Esta ceremonia contó además con la presencia del director de Dideco, Fares Jadue; el concejal, Fernando Manzur y las familias de los estudiantes beneficiados.

Foto 1

U84A2544

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad