NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Abril, 2017
 

Comenzó el campeonato de la “Liga Deportiva Los Reyes”

Comparte esta Noticia 
     

U84A9112En el “Centro Deportivo Municipal calle Dora”, comenzó el campeonato de apertura organizado por la “Liga Deportiva Los Reyes”, que reúne a dieciséis equipos de la comuna.

El sábado 22 de abril se realizó la primera fecha de este torneo que cuenta con dos categorías, senior (seis equipos) y súper senior (diez equipos), donde se disputarán los tres primeros lugares y cuatro primeros lugares respectivamente.

Esta liga deportiva se conformó en enero de este año, luego de la recuperación de este espacio gracias al fallo judicial del 11° Juzgado Civil de Santiago que ordenó el desalojo del inmueble de la anterior administración a cargo del club deportivo “Defensor Pirámide”, por mal uso del centro deportivo.

El director uno de la liga, Jorge Chacón, manifestó que “estamos conformes con la nueva organización que hemos logrado crear entre los equipos que siempre jugamos en esta cancha, dejando de lado el lucro para potenciar lo deportivo, que es los que nos motiva. También estamos muy agradecidos del apoyo de la Corporación Municipal de Deportes, el cual ha sido constante y que nos permite continuar con nuestra pasión, el fútbol”.

Este campeonato de apertura se disputará en dieciséis fechas, y tiene cita todos los sábados, de 14:00 a 22:00 horas, para quienes quieran visitar y apoyar el deporte recoletano. Los esperamos en calle Dora #3686.

U84A9140 U84A9128

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad