NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Mayo, 2020
 

Comenzó distribución de cajas de mercadería dispuestas por la Autoridad Nacional

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Este fin de semana comenzó el reparto de las primeras cajas de mercadería que dispuso la Autoridad Nacional que busca apoyar a las familias que más lo necesitan debido a la crisis sanitaria y económica que vive el país.

Importante ayuda que se suma a los esfuerzos realizados por el municipio para apoyar a las familias más vulnerables de Recoleta. Es así como el alcalde Daniel Jadue, junto al intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara llegaron este sábado hasta el Estadio Municipal de Recoleta para supervisar en terreno el acopio de las cajas de mercadería para que fuesen repartidas durante todo este fin de semana en diferentes barrios de la comuna, mediante una acción coordinada entre la Municipalidad y la División de Organizaciones Sociales (DOS), dependientes del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Foto 1En este aspecto, el alcalde Jadue valoró esta ayuda, destacando que la entrega de estas cajas de mercadería permite que los vecinos y vecinas de la comuna, de alguna forma, puedan cumplir con la cuarentena total para disminuir los casos de contagios que hay en Recoleta, pero además, se suma a toda la ayuda entregada por parte de la Municipalidad en mercadería y kits de limpieza para las familias.

De esta forma, a través de la utilización de vehículos municipales se repartió esta ayuda durante el sábado y domingo en la que se entregaron 800 cajas de mercadería, las cuales se seguirán otorgando durante esta semana a las familias de la comuna.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad