NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Abril, 2018
 

Comenzó ciclo “Música de los Pueblos”, la antesala del Womad 2019

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8586Ayer domingo 29 de abril se inició el primer concierto gratuito del año, en el marco del ciclo “Música de los Pueblos” que traerá música de todo el mundo a Recoleta como una antesala de lo que será la versión 2019 de Festival de Música del Mundo Womad Chile a realizarse nuevamente en Recoleta.

IMG_8621Ciclo de recitales que tuvo su jornada inaugural a la presentación de la banda Rumba Katxai, quienes hicieron bailar a todos los asistentes con su repertorio musical, que es un mestizaje sonoro de ritmos andinos y afroamericanos, lleno de dinamismo y alegría, pero también acompañado de un mensaje social. Agrupación originaria de Mallorca, con 10 años de trayectoria, compuesta por músicos de diferentes lugares del mundo y que en su repertorio dejan de manifiesto esa latente multiculturalidad.

Al respecto, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, señaló que “esta iniciativa es la antesala del Festival Womad 2019, que busca acercar a los recoletanos la música del mundo e invitar a más vecinos a la quinta versión del festival internacional”.

“Música de los Pueblos” que en sus próximas ediciones tendrá en el escenario a artistas como Francisco el Hombre, Rajan & Sajan Mishra, Orquesta La Martino, Corraleros de Colombia, Enzo Favata Trío, 47 Soul, entre otros.

IMG_8603IMG_8595

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad