NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Enero, 2018
 

Comenzaron las obras de teatro en el Zócalo de la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9436Con un gran marco de público se llevó a cabo la tercera y última semana de la XVI versión del Festival de Teatro y Artes Escénicas en Recoleta, donde más de 300 vecinos repletaron el Zócalo de la Municipalidad para ver la obra “Chanarcillo”. Una actividad completamente gratuita, que permitió a los asistentes disfrutar de este montaje al aire libre y con la puesta de escena de reconocidos actores nacionales, que deslumbraron con sus actuaciones.

Conocida y aplaudida por los amantes de las tablas, la obra “Chañarcillo”, se ha transformado en un clásico del teatro social chileno que retrata la vida de los obreros y campesinos en el norte del país, la que se ve envuelta en acciones que dejan al descubierto los vicios, deseos, dolores y alegría de las clase IMG_9501obrera chilena.

La actual versión, que es protagonizada entre otras por Iñigo Urrutia, Hugo Medina y Humberto Gallardo, escrita por Acevedo Hernández, busca a través de una puesta en escena con 21 actores, música en vivo y bailes folclóricos, que el espectador conozca una pieza imperdible del teatro social latinoamericano, que repasa los tópicos de la relación entre las clases sociales, géneros y la relación de valores, trastocados, por los bienes materiales.

IMG_9465Festival de Teatro que se seguirá desarrollando hasta el próximo domingo 28 de enero. En lo inmediato, hoy viernes 26 continúan las obras en el Zócalo de la Municipalidad con el montaje de la compañía teatral “La Canción Rota” a partir de las 21 horas. Desde ya, los esperamos en familia, para que disfrute de esta actividad de carácter cultural, que busca reunir a las familias en torno al arte del teatro.

 

IMG_9521 IMG_9509 IMG_9455 IMG_9425

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad