NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Mayo, 2015
 

Comenzaron las celebraciones del “Día de la Madre” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1575El sábado 9 de mayo, Recoleta celebró por adelantado a la mujer que nos ha educado, soportado y querido desde nuestro nacimiento. Un día de la madre que las Juntas de vecinos “Quinta Bella”, “Santa Mónica C” y “Carlos Cortés Díaz”, celebraron acompañados por el alcalde Daniel Jadue, quien aprovechó de reconocer el importante papel que juegan las madres cada día.

“Las madres son uno de los pilares más importantes de nuestras vidas. Son la base de todo lo que somos como personas, pues todos los días se preocupan por entregarnos lo mejor de sí en la difícil labor de educar. También debemos reconocer a todas las mamás que muchas veces cumplen el rol de ser padre y madre a la vez, así como también los padres que cumplen este doble trabajo”, afirmó  el alcalde Jadue.IMG_1530

En esta jornada, se realizaron diversas actividades como concursos, competencias de baile, música en vivo, reconocimientos, entre otras intervenciones.

Estas celebraciones se suman a las programadas por la Municipalidad para los días 13, 14, 15 y 16 de mayo, en distintos puntos de la comuna, donde las mamás recoletanas disfrutarán de la celebración de su día junto al destacado cantante nacional, Luis Dimas. Puedes revisar AQUÍ los lugares y horarios de estos shows junto al “Rey del Twist”.

Galería de Fotos:

IMG_1663 IMG_1916

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad