NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Abril, 2021
 

Comenzaron las capacitaciones para postular a la Subvención Universal de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Ayer lunes 19 de abril comenzaron las capacitaciones para optar a una de las subvenciones universal que entrega la Municipalidad de Recoleta. para financiar iniciativas dirigidas a satisfacer necesidades propias de las organizaciones sociales de la comuna.

Instancia organizada y desarrollara por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) que contó con la participación de 23 representantes de juntas de vecinos. 

En esta primera jornada de capacitación se explicaron los distintos pasos que se deben realizar para postular, documentos que deben presentar y los plazos de entrega de estos, qué tipo de proyectos se pueden financiar con esta subvención, la rendición de cuentas de este monto, entre otras cosas.

Capacitaciones que continuarán hoy martes 20 de abril para las organizaciones funcionales, el miércoles 21 de abril para las organizaciones de adulto mayor y el jueves 22 de abril para todos las y los rezagados. Las jornadas se están realizando vía plataforma Meet con previa inscripción al correo subvenciónuniversal@recoleta.cl.

Para consultas deben llamar a los teléfonos 229457510, 229457513 y 229457521, al WhatsApp +56997897903 o al correo  subvenciónuniversal@recoleta.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad