NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Diciembre, 2016
 

Comenzaron graduaciones de la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

u84a0055Este lunes y martes en la Municipalidad de Recoleta se desarrollaron las dos primeras jornadas de graduación de los cursos del segundo semestre que entrega gratuitamente la Escuela Municipal de Capacitación en las áreas de Gastronomía y Corte y Confección.

u84a0064Oportunidad donde 200 vecinos y vecinas recibieron sus diplomas en los cursos de Repostería y Banquetería 1, Repostería y Banquetería 2, Tortas y Kuchenes, Cocina Internacional, Cocina para Diabéticos e Hipertensos y Panadería Artesanal, en el caso del área de Gastronomía y en los cursos de Inicio al Corte y Confección, Corte y Confección Avanzado, Lencería, Confección de Ropa Deportiva Infantil y Adultos y Transformación de Moldes en el área de Corte y Confección.

Ceremonia de certificación donde estos recoletanos y recoletanas manifestaron su enorme alegría y satisfacción por este importante logro, puesto que a lo largo de 5 meses tuvieron que esforzarse y dedicarse a aprender este oficio que les proporcionará herramientas y conocimientos para insertarse de mejor manera en el mundo laboral, ya sea en nuevos puestos de trabajo o formando sus propios emprendimientos.

La escuela de capacitación cuenta con 27 cursos de oficios impartidos durante el segundo semestre 2016. En áreas de gastronomía, Corte y confección, área de Salud,  Estilo y Belleza, Computación, Reparación del hogar, Gestión de Empresas y Contabilidad.

u84a0065u84a0068u84a0073u84a0087u84a0084

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad