NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Enero, 2017
 

Comedia y baile se toman la segunda noche de Teatro en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A2465Un ambiente familiar se vivió ayer en la segunda jornada del Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta en el zócalo municipal. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de tres grandes funciones artísticas.

El encargado de abrir la velada fue “Lío”, de La Gruta Teatro, quien desde México llegó para entretener y hacer reír a grandes y pequeños. El espectáculo clown de Manuel Maciel, a través de juegos y dinámicas, invitó al público presente a ser parte de la función, y compartió con ellos su único deseo: su afición por los globos.

Luego, fue la presentación de “Detrás de la Cordillera”, de la compañía Danza Jam, donde seis bailarines en escena, interpretaron canciones del grupo chileno Los Jaivas. Un montaje que estuvo lleno de valores e identidad nacional.U84A2516

Por último, fue el turno de “Titanic, la comedia”, de la compañía Cangrejo, obra que le mostró a los recoletanos una versión alternativa de la reconocida película. Los actores construyeron una atractiva nueva historia, todo esto por medio de su trabajo corporal y elementos de la vida cotidiana como una sábana y un tendedero de ropa.

 

U84A2477U84A2452

U84A2531U84A2528

U84A2590U84A2602

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad