NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Agosto, 2016
 

Comandante de Regimiento Buin se reúne con el alcalde Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2836En el edificio municipal, el alcalde Daniel Jadue sostuvo una reunión con el comandante del Regimiento Buin, Sebastián García-Huidobro. Jornada donde ambas autoridades manifestaron su voluntad de desarrollar un trabajo colaborativo para generar actividades en beneficio de la comunidad de Recoleta.

En el encuentro, el alcalde Jadue y el comandante García-Huidobro acordaron trabajar en líneas de desarrollo tanto culturales como sociales. En ese punto, el militar puso a disposición de la Municipalidad la banda instrumental del Regimiento para realizar presentaciones gratuitas a los vecinos y vecinas de Recoleta. Además, de facilitar a los soldados y cadetes para contribuir en los distintos proyectos de mejoramiento urbano que se están implementando en la comuna.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue planteó incluir el museo que se encuentra en el Regimiento como un punto de las rutas patrimoniales que ejecuta la oficina de turismo del municipio. También, propuso generar proyectos de mejoramiento urbano en el entorno del Regimiento como complemento a los distintos proyectos que se trabajan actualmente en el sector.

Reunión que contó con la participación de la administradora municipal, Gianinna Repetti y el director de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO), Francisco Moscoso.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad