NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Junio, 2021
 

Cocinería del Mercado Tirso de Molina incorpora menú digital QR

Comparte esta Noticia 
     

Debido a la situación de pandemia que atraviesa el país y también nuestra comuna a raíz del coronavirus, uno de los cambios significativos ha sido la modernización gastronómica a través de la incorporación de un código QR, en reemplazo del menú a papel, lo cual permite que se deje de pasar de mano en mano y así evitar nuevos contagios que pongan en peligro la salud de las personas.

Es por esta razón, que ya se comenzó a implementar al interior del Mercado Tirso de Molina esta modalidad. Se trata del cocinería “Como en casa” que desde el pasado martes atiende a sus clientes con el código QR. Para ingresar este símbolo lo pueden hacer a través de los dispositivos celulares escaneando este código.

Hay sistemas operativos de algunos dispositivos móviles que ya tienen implementado el escáner de QR, lo cual permite que no sea necesario descargar las aplicaciones para acceder al menú. Por ejemplo, en Android e IOS se realiza el proceso automáticamente con la cámara, al enfocar el código.

De esta forma, el Mercado Tirso de Molina, ubicado en el corazón del barrio La Chimba, y administrado por la Municipalidad de Recoleta, se moderniza para entregar día a día, una mejor calidad en sus productos y servicios.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad