NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Mayo, 2013
 

Clubes deportivos de Nueva La Obra se reúnen con el alcalde

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4625La necesidad de abordar una serie de problemas que se han generado en el recinto de la cancha de pasto sintético Nueva La Obra, fue uno de los principales temas abordados por el alcalde Daniel Jadue y los clubes deportivos de este sector.

Los dirigentes indicaron que con las recientes lluvias se produjeron una serie de daños en la cancha, producto del deslizamiento de tierra y aguas desde el cerro San Cristóbal. Lo que se suma al daño que existe en la reja perimetral, el robo de los calefón y daños en camarines.

Respecto de esta situación el jefe comunal indicó que, claramente, aquí hay un problema de diseño. “Por entregar una obra en tiempo de campaña, el gobierno comunal anterior cometió muchos errores y aquí hay claramente un error de diseño que salta a la vista. Por lo que estoy disponible a hacer los proyectos que se tengan que hacer y ejecutar las obras de reparación necesarias”, precisó.

IMG_4622Indicó además, que se han establecido contactos con la empresa que ejecutó los trabajos, para solicitar su colaboración en la reparación de los daños ocasionados por la lluvia y otras situaciones atribuibles a ellos. Además, la autoridad comprometió la ayuda municipal para iniciar trabajos que permitan habilitar la cancha para que pueda ser usada por los clubes a la brevedad.

Otro de los temas abordados fue el uso de este recinto deportivo, el alcalde comprometió su ayuda para apoyar a los clubes y la comunidad, en un trabajo mancomunado en el que todos participen, para avanzar en un reglamento de uso de la cancha y el equipamiento deportivo, de tal forma que todos puedan hacer libre uso de él, con derechos y deberes.

IMG_4576El alcalde Daniel Jadue también informó de la instauración de subvenciones universales para apoyar a las distintas organizaciones sociales y comunales, especialmente, en su funcionamiento básico. Aclarando, que esto no limita la presentación de proyectos de mejoramiento o equipamiento que las organizaciones puedan presentar en forma independiente.

Finalmente, los dirigentes y asistentes agradecieron la presencia de la autoridad comunal, quien los llamó a sumar esfuerzos por hacer de Recoleta una mejor comuna. “Yo no tengo la varita mágica para mejorar todo, pero les digo que si trabajamos juntos vamos a sacar adelante la comuna”, concluyó Daniel Jadue.

IMG_4607 IMG_4591 IMG_4570 IMG_4584 IMG_4585 IMG_4566

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad