NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Abril, 2017
 

Clubes de natación y Corporación de Deportes se unen para mejorar trabajo deportivo

Comparte esta Noticia 
     

Con el fin de unificar criterios para mejorar el trabajo deportivo, los seis clubes de natación que imparten clases en las dependencias de la piscina del Estadio de Recoleta se reunieron con el asesor de Deportes de la Corporación, Gabriel Torres.

Fénix, Bellas y Audaces, Master Recoleta, Ayulenko, Tiburones de Recoleta y Amazonas invitaron al entrenador Gabriel Torres a un encuentro en dependencias de la misma Corporación el pasado viernes, oportunidad en la que compartieron sus experiencias e invitaron al Directorio al trabajo conjunto y colaborativo, potenciando su excelente relación que data de varios años.

Fredy Toledo, presidente de Masters de Recoleta, se mostró entusiasmado y agradecido por la instancia y la disposición del directorio de la Corporación, alcanzando acuerdos de colaboración mutua tales como la generación de ingresos para mejorar la infraestructura del recinto y reuniones mensuales de ambas partes para informar avances y generar prácticas conjuntas.

“Nos estamos organizando, y por eso hemos seleccionado una persona por club que sirva como representante. Nuestro objetivo es tener una comunicación más directa con la Corporación y aunar intereses para maximizar los recursos y potenciar los proyectos que tenemos los clubes de natación con la Corporación de Deportes”, indicó Toledo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad