NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Octubre, 2018
 

Club Independiente de Recoleta sigue destacando en el fútbol femenino

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20181020-WA0018Un destacado rendimiento en diversas categorías del fútbol femenino sigue mostrando el Club Independiente de Recoleta. La categoría adulta en estos momentos se encuentra puntera e invicta en el Campeonato Femenino de la Asociación Histórica de Fútbol de Renca, torneo en el cual solo le quedan tres fechas.

También, esta misma categoría empezó su participación en el campeonato femenino organizado por la ARFA (Asociación Regional de Fútbol Amateur), en el cual el equipo se encuentra en la fase de grupos y ya ganó el primer partido por 2 a 0 a Población Bulnes, quedando dos partidos para pasar a la siguiente fase. Certamen en el que participan equipos de todas las comunas de la Región Metropolitana.

Por su parte, la sub 15 va puntera e invicta en la primera versión del Campeonato de Futbolito Formativo Intercomunal de Recoleta, organizado por este club, en el cual compiten los cuadros Debutantes de Quilicura, Juanita Aguirre de Conchalí, Santa Teresita de Huechuraba, República de México, Santiago Centro.

Todas las niñas y jóvenes que quieran ser parte de este club, pueden acercarse los días lunes y miércoles, de 19.00 a 21:00 horas, en el complejo deportivo ubicado en calle Dora N°3668.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad