NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Abril, 2018
 

Club Independiente de Recoleta se tituló campeón en Liga Zapadores

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20180426-WA0018El pasado fin de semana, el Club Independiente de Recoleta, ex Recoleta Fem, se tituló como campeonas en la categoría adulto de la Liga Zapadores Femenina. Final donde estas futbolistas de la comuna golearon por 4 goles a 1 al representante de la comuna de Huechuraba, en un duelo disputado en la cancha de Santa Ana.

Una campaña impecable en el torneo de parte de la escuadra recoletana que se quedó con la Copa, sin perder ningún partido y anotando un total de 12 goles.

“Estamos muy felices del logro obtenido, esto es el fiel reflejo del trabajo que como club estamos haciendo, este año incorporamos un preparador físico y se notó la diferencia con el año pasado, vi al equipo más rápido y con más resistencia, eso nos ayudó a mantener la intensidad del juego los dos tiempos”, comentó Paulo Puelles, D.T del equipo.

“Actualmente tenemos 3 categoría, sub15, sub 17, adulta y estamos en proceso de formación de una categoría sub 12. Queremos que nuestro club sea una cuna de jugadoras profesionales e intentamos que tengan lo mejor en cuanto a profesores, implementos, infraestructura, entre otras cosas”, agregó el entrenador.

Muchas felicitaciones para este equipo femenino de fútbol que en cada competencia deja en lo alto el nombre de la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad