NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Diciembre, 2019
 

Club Deportivo Lita Castillo celebró 18 años de vida

Comparte esta Noticia 
     

lita 2020El pasado 8 de diciembre el Club Deportivo Lita Castillo de Recoleta celebró su aniversario N°18, institución que ha tenido una destacada participación en la disciplina de patín carrera y, además, desde hace 7 años participan del Programa Escuela Abierta ocupando las instalaciones de la escuela Escritora Marcela Paz.

Club deportivo que en sus comienzos desarrolló las disciplinas de béisbol y fútbol para finalmente en el año 2014 crear la rama de patín carrera donde han logrado medallas he importantes logros en campeonatos a nivel nacional de alta competencia, campeonatos comunales y regionales de escuelas de patín avanzado que se disputan en la pista de patinaje del Parque O’Higgins.

Rama de patín carrera que entrega una formación deportiva completa totalmente gratuita a las niñas, niños y jóvenes que la integran. En ese sentido, desde la directiva del club, encabezada por su presidente Mario Troncoso, agradecen a la Municipalidad liderada por el alcalde Daniel Jadue y al Programa Escuela Abierta por permitirles ocupar las instalaciones de la Escuela Marcela Paz y de esta forma desarrollarse de la mejor forma en el patín carrera.

¡Felices 18 años de vida Club Deportivo Lita Castillo de Recoleta!

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad