NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Enero, 2018
 

Club Defensor Chacabuco celebró sus 50 años de vida

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9054Con la presencia de la diputada Karol Cariola y el alcalde Daniel Jadue el pasado sábado 20 de enero, el Club Deportivo Defensor Chacabuco celebró su aniversario N°50 como institución deportiva. Fiesta que se desarrolló en la sede del club, ubicada en calle Santa Bárbara donde, además de celebrar este medio siglo de vida, se festejó por el título obtenido en la categoría dorados de la Liga Adagol.

Jornada de mucha alegría y orgullo para esta institución que a nivel deportivo es una de las más longevas de la comuna y que a lo largo de sus 50 años de vida se ha preocupado de entregar valores a sus socios con el objetivo de recomponer el tejido social y sacar a los jóvenes de las drogas y el alcohol.

Al respecto, el Alcalde de Recoletaseñaló que “provoca mucho orgullo ver instituciones como esta en la comuna que cumplan 50 años de vida, puesto que aquí se forman lazos de compañerismo y solidaridad que hacen de los vecinos y vecinas mejores personas. En ese sentido, como administración municipal estamos comprometidos en que nuestros clubes deportivos sigan creciendo y que este club en particular cumpla muchos años más de vida”.

IMG_9058IMG_9052IMG_9036IMG_9082

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad