NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Agosto, 2016
 

Club de Recoleta es campeón de torneo de Handball en silla de Ruedas

Comparte esta Noticia 
     

Campeon triangualr El Bosque Agosto 2016El Club Deportivo “Deporte Adaptado Chile” (DACH) de Recoleta, se tituló campeón del torneo triangular de Handball, disputado el pasado fin de semana en la comuna del El Bosque. Competencia que se desarrolló en el marco de la tercera versión del “Día del Deporte Adaptado”, iniciativa impulsada por el Municipio de esta comuna, en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Campeon Triangular El Bosque 2016 -4Torneo paralímpico que contó con la participación de distintas organizaciones vinculadas a la inclusión. En lo deportivo, la escuadra recoletana fue parte de un torneo de dos rondas de ida y vuelta disputando la final con el cuadro local Los Lobos de El Bosque al que derrotó por 2 a 0, resultado que le permitió alzarse con la Copa.

Actividad donde, además, se realizaron competencias de bochas y fútbol 7, exhibiciones de crossfit adaptado, danza en silla de ruedas y una clase de zumba inclusiva dirigida por Guillermo “Grillo” Aranguiz, quien puso el punto final a esta fiesta del deporte paralímpico.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad