NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Diciembre, 2014
 

Club de patinaje artístico PARECHI realiza gala de celebración

Comparte esta Noticia 
     

Patinaje 1El club de patinaje artístico PARECHI (Patinadores Recoleta Chile), realizó una gala de celebración en el liceo Rafael Valentín Valdivieso. Una actividad en donde estas pequeñas deportistas, sus padres y la entrenadora Marcela Paz Moreno, se reunieron para festejar los logros obtenidos en la disciplina durante el año 2014. Este es un grupo de 30 niñas que gracias a su esfuerzo personal y el apoyo de sus padres, han desarrollado la práctica de esta disciplina representando a Recoleta tanto a nivel nacional como internacional.

Este año, las jóvenes patinadoras recoletanas tuvieron destacadas participaciones, obteniendo primeros lugares en competencias organizadas por la ADEPA (Agrupación de Entrenadores de Patinaje Artístico de Chile) como lo fue el Campeonato Nacional ADEPA, el Campeonato Interescolar y de Clubes clasificatorios, además, de los campeonatos El Sol y Liga del Aconcagua en Mendoza Argentina. En ese sentido, la mejor forma de celebrar y destacar el nivel competitivo que alcanzaron estas niñas en la disciplina fue realizar esta Gala como un cierre de ciclo.

Sin duda, un gran año para estas destacadas patinadoras de la comuna, que esperan seguir triunfando en la disciplina y dejando en alto el nombre de Recoleta.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad