NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Junio, 2014
 

Clínica Siria y municipalidad de Recoleta fijan importantes acuerdos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0053

Clínica Siria entregará prestaciones de salud gratuitas para vecinos de Recoleta.

Un preacuerdo para prestación de servicios en materia de salud, acordaron este martes el alcalde Daniel Jadue y los directores de la Clínica Siria, encabezados por su presidente, Hernán Maluk, para que los vecinos y vecinas de Recoleta puedan atenderse de forma gratuita en el centro médico.

Eduardo Lahsen, quien forma parte del directorio de beneficencia de la Clínica Siria, comentó que “la idea de este acuerdo es que la comunidad pueda atenderse de forma gratuita en nuestra clínica. Como es un proyecto piloto esperamos entregar 300 prestaciones dentro de un período de tres meses, cien por mes” aclaró.

IMG_0060

Rodrigo Vergara, presentó proyecto de plaza para sector del Barrio Patronato.

Dentro de la misma reunión, la directiva le presentó al edil de la comuna un proyecto para construir de una plaza en la intersección de las calles Río de Janeiro con Eusebio Lillo, lugar donde actualmente no existen áreas verdes, ni lugares de esparcimiento para la comunidad.

IMG_0049Un proyecto que fue valorado y apreciado por la máxima autoridad comunal quien comentó que “esta idea es un tremendo aporte en cambiar la cara de la comuna, colocando una plaza para que la comunidad, sobre todo los vecinos del Barrio Patronato, puedan disfrutar de un espacio cómodo, limpio y seguro”, señaló.

Esta reunión fue el punto de partida para conformar una mesa de trabajo entre el municipio y la Clínica Siria, lo cual permitirá avanzar y concretar el financiamiento del proyecto, como también estrechar la colaboración entre ambas instituciones que irán en directo beneficio de los vecinos y vecinas de Recoleta.

 

 

IMG_0053 IMG_0046

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad