NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Julio, 2014
 

Clínica Siria entregará 300 prestaciones médicas gratuitas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0255La sociedad de beneficencia de la “Juventud Homsiense Siria” donó 300 prestaciones de salud,  para que los recoletanos  se atiendan en su centro médico. La entrega de estas atenciones es producto de un acuerdo entre el directorio de la Clínica Siria y el alcalde de Recoleta Daniel Jadue.

IMG_0234En la reunión del miércoles 30 de julio se entregaron los talonarios para distrubuirlos entre aquellas personas que requieran una atención específica.  Cien por mes serán las prestaciones acordadas con el centro de salud de la Sociedad Siria.

Esta sociedad, con más de 96 años de experiencia, es una corporación privada sin fines de lucro y posee una infraestructura de primer nivel, y que continuamente ha puesto a disposición de la comunidad.

Un gran acuerdo que comienza a materializarse y que es un avance en la mejora de la calidad de vida de vecinos y vecinas de la comuna. Iniciativa que demuestra lo importante que es para el alcalde Daniel Jadue la salud y el bienestar de todos los habitantes de Recoleta.

IMG_0251 IMG_0245

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad