NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Enero, 2015
 

Clases de yoga gratis para los funcionarios municipales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7543

Clases de yoga gratis para los funcionarios municipales

En el marco del Plan Comunal de Promoción de Salud, que impulsa la gestión que encabeza el alcalde, Daniel Jadue, se desarrollará entre los meses de enero y marzo un taller gratuito de yoga para todos funcionarios municipales que deseen participar de este iniciativa, con el fin de contribuir a mejorar su estado de salud, relajación y el desesteres cotidiano.

El programa se ofrecerá a los trabajadores los días lunes, miércoles y viernes durante los meses ya mencionados en un promedio de 36 sesiones de una IMG_7519hora cada una. Las clases son impartidas por un profesional y se llevan a cabo en el zócalo del municipio entre las 17.30 y 19 horas. Asimismo, a los inscritos se les proporcionará los elementos para poder realizar los ejercicios que conllevan a la meditación.

Recordemos que pueden postular a este beneficio todos y todas, los funcionarios y funcionarias que lo deseen. Para los primeros 24 inscritos al taller se les obsequiará un mat o alfombra, la cual se ocupa para realizar las sesiones. Se espera que más de 100 trabajadores se inscriban y participen de esta actividad, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los funcionarios, con el propósito de sacarlos de la rutina diaria e invitarlos a realizar ejercicios.

IMG_7371 IMG_7580

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad