NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Febrero, 2013
 

Clases de hidrogimnasia gratuitas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4475La oficina del Adulto Mayor en conjunto con la Corporación de Deportes de Recoleta, ofrecen clases de hidrogimnasia completamente gratuitas para todos los adultos mayores y organizaciones de mujeres que quieran realizar esta actividad.

Para quienes no conocen esta disciplina, les contamos que la hidrogimnasia es una disciplina considerada aeróbica por el elevado consumo de oxígeno que precisa. Se realizan ejercicios físicos al ritmo de la música usando el agua como medio, teniendo la ventaja de eliminar el impacto que subren las articulaciones al realizar actividades físicas de forma normal, por eso es que son absolutamente recomendables para personas en edad avanzada.

IMG_4466Además, la hidrogimnasia produce una marcada relajación, el corazón y los pulmones son sometidos a un trabajo y esfuerzo mantenido, estimula el riego sanguíneo y la oxigenación de los tejidos, proporciona un alto nivel de resistencia muscular, mejora el equilibrio y como si fuera poco, ayuda a bajar de peso.

Los invitamos a inscribirse, entonces, a los números telefónicos de la oficina del adulto mayor 2945 7506 – 2945 7505. Las clases se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la mañana en la piscina municipal, Av. Recoleta 3005.

IMG_4470 IMG_4467

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad