NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Enero, 2019
 

Clases de hidrogimnasia gratis ofrece la Municipalidad en este verano

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1629Como parte de las actividades de verano que ofrece la Municipalidad de Recoleta a través de la Corporación de Deportes se encuentra el taller de hidrogimnasia completamente gratuito, dirigido a los adultos mayores de la comuna, de manera que este grupo etario, pueda disfrutar de las vacaciones de forma entretenida.

Taller de hidrogimnasia que se realiza de lunes a viernes, en tres horarios de 8:00 a 9.00, 9.00 a 10:00 y 10:00 a 11:00 de la mañana con un total de 300 cupos disponibles. Clases a cargo de la profesora Hilda Ramirez, quien destaca la motivación y las energías de participantes del taller. “Aquí en la piscina se realizan trabajos de ejercicios físicos al ritmo de la música, usando el agua como medio para mejorar las articulaciones y los movimientos, que son recomendadas para las personas de más avanzada edad.

Además, la hidrogimnasia produce una marcada relajación, el corazón y los pulmones son sometidos a un trabajo que IMG_1647estimula el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos, proporciona un alto nivel de resistencia muscular, mejora el equilibrio y como si fuera poco, ayuda a bajar de peso.

Quienes deseen inscribirse a este curso lo pueden hacer directamente en las oficinas administrativas, ubicada al interior del Estadio Municipal de Recoleta, en Av. Recoleta #3005 o bien a través del teléfono: 223234452. Los interesados de participar de este taller deben presentar los siguientes documentos: Carnet de identidad, situación médica al día y el Registro Social de Hogares.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad